¿Qué es Barcelonart?

BARCELONART nace con la intención de dar un servicio turístico de nivel a aquellas personas que quieran conocer en profundidad la ciudad de Barcelona y alrededores.

Nuestro equipo de especialistas son licenciados y diplomados en Historia del Arte, todos ellos habiendo cursado con obligatoriedad las asignaturas de "Arte Catalán Medieval" y "Arte Catalán Moderno y Contemporáneo". Personas que dominan a la perfección cualquier estilo artístico y gran parte de les obras que se pueden encontrar en Cataluña desde el siglo X al XXI.

Nuestros servicios están destinados a empresas, asociaciones o particulares que quieran realizar una serie de rutas turísticas por Barcelona y que serán especificadas en el próximo apartado: el gótico, la Barcelona moderna, el modernismo, etc. Nos dirigimos a agencias de viajes, touroperadores, colegios y a particulares de habla catalana o castellana. Actualmente no ofrecemos aún ningún servicio en otro idioma por la complejidad técnica de los conceptos a explicar.

Según la petición de nuestro cliente, el nivel se adecuará a las necesidades del mismo: podemos entretener a un grupo de escolares para que descubran, por ejemplo, las maravillas de las iglesias góticas de manera didáctica o podemos profundizar en grupos de amantes del arte, con este mismo ejemplo, haciendo hincapié en la construcción "a la catalana" del gótico o sus vínculos con el formato mediterráneo y en contraste con el gótico nórdico.

Nadie queda excluído en esta aventura por el arte barcelonés, a unos precios muy razonables y adecuándonos a los horarios solicitados.

Si está interesado, solo tiene que clickar en nuestra pestaña "Contactar", pero antes consulte nuestras rutas y condiciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Seguidores